13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Tijuana, sede del Tianguis Turístico México 2025: Sectur

Tijuana, Baja California fue designada sede de la edición 49 del Tianguis Turístico México 2025 por su buena conectividad aérea y la posibilidad de “romper el récord” de asistencia de tour operadores de California y otros estados de la Unión Americana y Canadá. Países que son el primer y segundo emisor, respectivamente, de turistas extranjeros a territorio mexicano.

La designación se hizo de forma unánime por el Comité de Selección y el Jurado, que analizó y evaluó las propuestas de Baja California, Nuevo León y Puebla, informó el 15 de enero la Secretaría de Turismo federal que encabeza Miguel Torruco Marqués. El Tianguis Turístico México es la feria de turismo más importante de América Latina. En abril de 2024 se celebrará la 48 edición en Acapulco, donde se hará el cambio de estafeta.


Publicidad


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas