14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sentencian a menor de edad detenido con arma de fuego

Después de ser encontrado portando un arma de fuego, un menor de 17 años fue condenado a 10 meses de reclusión en el Centro de Internamiento para Adolescentes y Amonestación.

La sentencia fue obtenida del Juez de Control para Adolescentes, con sede en Tijuana,  por la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el estado de Baja California al ser encontrado culpable por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Publicidad


El joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, en el mes de septiembre de 2023, en la Colonia Hidalgo cuando iba a bordo de un vehículo con reporte de robo, lo cual se hizo del conocimiento a la Fiscalía Estatal; además de encontrarse en posesión de un arma calibre 9 milímetros con siete cartuchos.

Después de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia Especializado, donde se dictó la sentencia a través de un juicio abreviado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas