14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Se prepara Estado para próximas lluvias

Luis Moreno Hernández, subsecretario de Gobierno de Baja California, anunció que el Estado se prepara para las próximas lluvias. 

Expresó que se está monitoreando una corriente en el océano Pacífico, que podría provocar lluvias fuertes el próximo fin de semana. 


Publicidad


“Se está valorando, en una alerta temprana, preparar las mesas de trabajo ante cualquier contingencia”, afirmó, durante su participación en Grupo Político Tijuana. 

Asimismo, recalcó que en esta ocasión se va a tener una “mucho mejor proyección del fenómeno meteorológico, para dar información más precisa sobre el acudir a clases. 

“Hay una corriente de chorro, que está generando unas celdas de lluvias torrenciales en la región Tijuana-San Diego, es una experiencia aprendida, y las autoridades de Protección Civil están atendiendo con mucha cautela”, aseguró. 


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas