14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Jaime Munguía noquea a John Ryder en Phoenix

El tijuanense, Jaime Munguía volvió al ring con una contundente actuación para mantener su invicto al derrotar por nocaut técnico a John Ryder en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

El joven púgil de 27 años que ahora se queda con récord de 43-0 con 34 nocauts se llevó el triunfo al noquear al británico en el noveno round


Publicidad


Munguia siempre se mantuvo al frente en la pelea buscando el nocaut desde el campanazo inicial.

Incluso logró derribar al británico en el segundo round con una contundente combinación.

Pero ese fue solo el comienzo de una historia que terminaría a favor de Munguia, ya que en el cuarto capitulo de nuevo mando a la lona a Ryder.


Publicidad

 


A partir de mañana se momento, la batalla solo se inclinó de un solo lado, ya que el tijuanense siempre se mantuvo encima de su oponente.

El desenlace de la contienda llegaría en el noveno episodio cuando en dos ocasiones Ryder colapsó cayendo por lo que el referí detuvo la pelea otorgándole al tijuanense la victoria.

De esta manera, con este triunfo las posibilidades de que Munguía enfrente a Saúl Álvarez son muy altas, por lo que se estaría dando una batalla entre mexicanos en el mes patrio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas