18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Queman vehículos en Celaya por presunta captura de hijo de líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

En distintos puntos de Celaya, Villagrán, Juventino Rosas y Cortázar, Guanajuato, se han registrado quema de vehículos por parte de grupos armados, en los que un bombero identificado como Felipe perdió la vida, luego de que fue atacado a balazos al acudir a sofocar uno de los automóviles incendiados.

Los narcobloqueos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde (tiempo local) luego de que trascendiera la presunta captura de un líder criminal del cártel Santa Rosa de Lima en San Antonio de las Maravillas y Morales, en el municipio de Juventino Rosas, pero hasta el momento las autoridades no la han confirmado.


Publicidad


Según el periódico local AM, el detenido sería un hijo de José Antonio Yépez Ortiz, alías “El Marro”, detenido en agosto de 2020.

Algunos puntos donde quemaron unidades fueron: la carretera Celaya Juventino Rosas, a la altura de Yustis, Pozos y San José. Así como en el puente del Libramiento Sur, en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca. Además de la zona urbana de Celaya, como el bulevar y 2 de Abril.


Publicidad

 


Por los hechos violentos tiendas Oxxo en la zona de Apaseo El Grande, en los límites de Celaya, fueron cerradas para evitar que sean quemadas, según información de medios nacionales.

Con información de Milenio, El Universal y AM

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas