16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Chargers cierran una decepcionante temporada con derrota ante Chiefs

Los Chargers de los Ángeles cerraron la temporada 2023 de la NFL cayendo ante los Chiefs de Kansas City 13-12 en el estadio Sofi.

El equipo del rayo no pudo si quiera superar a los visitantes, quienes disputaron este encuentro con varias ausencias entre ellas la del mariscal de campo, Patrick Mahomes, debido a que ya estaban clasificados a los playoffs.


Publicidad


Fueron precisamente los Chiefs los que tomaron la ventaja en el primer cuarto con una anotación de su defensiva que recuperó un balón suelto para poner el marcador 7-0 desde el arranque.

Kansas City aumentaría el score con un gol de campo de Harrison Butker, quien conectó un intento de 22 yardas poniendo las cosas 10-0.

Antes de irse al descanso, los Chargers recortaron la desventaja con un par de goles de campo por parte de Cameron Dicker, uno de 49 yardas y otro de 40 cuando el tiempo expiraba en el segundo cuarto.


Publicidad

 


Para el tercer periodo, los angelinos se acercaron 10-9 con otro gol de campo de Dicker ahora de 43 yardas.

Para el último periodo, los Chargers le darían la vuelta al marcador justamente con el cuarto gol de campo del día para Dicker tomando la delantera 12-10 con cuatro minutos por jugar.

Los Chiefs tendrían la última palabra concretando un gol de campo más de Butker en los segundos finales para dejar los cartones 13-12.

Por los Chargers, el pasador, Easton Stick terminó con 258 yardas completando 28 de 47 envíos sin anotación. Mientras que por tierra también fue el mejor corredor con 77 yardas en 13 acarreos.

Con este resultado, el equipo del rayo con récord de 5-12 se despide de una campaña plagada de lesiones y bajo rendimiento de varios de sus jugadores, que se tradujo en el despido de su head coach, Brandon Staley un par de semanas antes de concluir el año.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas