14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por droga, ataques a vendedores en Garita de San Ysidro

Poco antes de las 09:00 horas del martes 23 de enero, Luis Alberto Padilla, de 48 años, residente de la Zona Norte de Tijuana, fue llevado por dos integrantes del grupo delictivo Los 18 a los carriles regulares de la Línea Internacional en la colonia Empleados Federales.

Lo habían contratado para quitarle la vida a uno de sus competidores.


Publicidad


Los tres se acercaron a la zona donde están los puestos de artesanías y le señalaron a uno de los vendedores, posteriormente identificado como Jaime Becerra. Le ordenaron que intentara comprarle droga.

“¿Vendes chiva?”, le preguntó. Supuestamente recibió un sí como respuesta y entonces le disparó, hiriéndolo en el hombro izquierdo. Intentó huir, pero otro de los vendedores, Daniel Alberto N, trató de detenerlo y le disparó, lesionándole el cuello con un rozón.

Corrió y, quienes lo contrataron, lo esperaban debajo de un puente cercano a la clínica Simnsa, les entregó el arma y huyó.


Publicidad

 


Tales son los primeros datos arrojados del seguimiento del ataque ocurrido esta semana en la Garita de San Ysidro. El presunto responsable fue capturado en flagrancia por la Policía Municipal.

“Traía una sudadera color azul y una cachucha color negra, motivo por el cual con esos datos se le da seguimiento por parte de Monitoreo, logrando ubicar a una persona que iba corriendo, quitándose la sudadera color azul, así como la cachucha”, se informó.

El hecho ocurrió sobre Avenida de la Amistad, a la altura del Hospital México.

Volver a nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas