14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Nombran a Guillermo Escamilla, Mando de Armas de la Segunda Región Naval

Ensenada.-La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por medio de la Segunda Región Naval, llevó a cabo la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas en este Mando Superior en Jefe, como parte de la rotación permanente del personal.

El Almirante Francisco Guillermo Escamilla Cazares, recibió el Mando de Armas, en carácter titular de la Segunda Región Naval, con la intervención del Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, en representación de Alto Mando de la Armada de México.


Publicidad


Guillermo Escamilla Cazares ha realizado diversos estudios de posgrado en el Centro de Estudios Superiores Navales, entre los que destacan: Maestría en Administración Naval y Maestría en Seguridad Nacional, de igual forma, ha efectuado el Curso de Operaciones Especiales de Comando, de Seguridad Portuaria, y de Ejecución de Las Leyes Marítimas, efectuado en la Guardia Costera de los EE.UU.

Ha desempeñado en diferentes cargos, estando entre los más sobresalientes: Comandante del Cuerpo de Cadetes en la Heroica Escuela Naval Militar, Jefe de Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Comandante del Sector Naval de Santa Rosalía, Subinspector Técnico y Administrativo en la Sexta Región Naval, Subjefe Operativo en el Estado Mayor General de la Armada, Director General de Administración y Finanza así como Secretario Particular del Ciudadano Almirante Secretario de Marina.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas