14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Mueren dos en sobrerruedas de Tijuana

En las últimas 48 horas, en hechos distintos, dos hombres murieron en las inmediaciones de mercados sobrerruedas ubicados en el fraccionamiento Playas de Tijuana y en la colonia La Gloria.

El primer incidente se registró alrededor de las 12:48 horas del lunes 8 de enero cuando reportaron a la central de emergencias que una persona se encontraba herida por proyectil de arma de fuego sobre la calle Paseo Playas sección Costa Azul, a la altura de un sobrerruedas.  


Publicidad


El occiso, sin identificar, de entre 55 y 60 años de edad, vestía camisa de manga larga de color negro, pantalón del mismo color, y a simple vista se le apreciaba una lesión en el abdomen. Su cuerpo se encontraba a un costado de un vehículo Avenger, de color azul, placas de circulación 7HUG995 de California.

Trascendió que el hombre había sido atacado a tiros cuando circulaba en su vehículo, al parecer sobre el segundo acceso; lesionado, siguió circulando y se acercó a unos vendedores ambulantes a solicitar ayuda; sin embargo, murió en el lugar.

Otro homicidio ocurrió a las 13:07 horas en un tianguis ubicado en la calle Benito Juárez y José María Morelos y Pavón en la colonia La Gloria.


Publicidad

 


El occiso, de 62 años, que vestía sudadera roja con cuadros negros, pantalón azul y zapatos negros, presentaba una lesión en la caja torácica,  

Según testigos, el responsable, un joven de alrededor de 20 años, que portaba una sudadera con capuchón de color negro, huyó rumbo a la calle Benito Juárez, sin que a la fecha haya sido localizado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas