14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a un policía recién egresado; dejan su cuerpo sobre el Bulevar 2000 en Tijuana

El cuerpo de Keevin Gaxiola Perales, un elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana que había egresado en diciembre pasado del Instituto de Estudios de Prevención y Formación Interdisciplinaria, fue encontrado sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura.

Junto al cuerpo de Keevin se encontraba el cadáver de otro hombre que, según versiones extraoficiales, corresponde a “El Tommy”, señalado de robar droga para el Cártel Arellano Félix (CAF), y quien había sido visto por última vez a bordo de una camioneta roja de lujo, en el área de Primo Tapia, en Playas de Rosarito.


Publicidad


El hallazgo de los dos cuerpos ocurrió ayer 27 de enero de 2024 alrededor de las 20:28 horas, sobre el Bulevar 2000. El cuerpo de Keevin estaba desnudo, y el otro solo tenía un bóxer color rojo. Ambos presentaban huellas de estrangulamiento.

En su página de Facebook, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana -encabezada por el general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, expresó sus condolencias a la familia y amigos de Keevin.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California expresa sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Keevyn Gaxiola Perales. El joven agente había egresado de IEPFI en el mes de diciembre del año pasado y estaba próximo a sumarse al trabajo en campo de la Fuerza Estatal. Descansa en paz compañero”, señaló el mensaje firmado por el titular de la SSPC.


Publicidad

 


En otro homicidio registrado casi a la misma hora, en un punto distinto de la ciudad, un hombre de 54 años, fue privado de la vida con arma de fuego, sobre la calle de las Flores, en la colonia Anexa 20 de Noviembre, en la delegación La Mesa.

Horas antes, alrededor de las 17:00 horas, entre la maleza de las faldas de un cerro se encontró el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, sobre la carretera Libre Tecate-Tijuana, a la altura del puente San Pedro, en la colonia Carricito.

En otro punto de la ciudad, en la calle Heliodoro Hernández, número 99, en la colonia Obrera Segunda Sección, de la delegación San Antonio de Los Buenos, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de disparo de arma de fuego en la cabeza. En el lugar, una bodega de herramientas también fue lesionado otro hombre.

En la misma demarcación, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, con heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el patio de un domicilio marcado con el número 4668, de la calle Cañón Reforma, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

En la calle Primera, de la Zona Norte, en la delegación Centro, fue asesinado con arma de fuego un hombre de 27 años.  Al Oeste, en la calle Gardenias, en la colonia Laureles, en un área de un cerro de difícil acceso, dentro de una casa hechiza de madera se localizaron dos cuerpos de hombres con heridas provocadas por objeto cortante.

A las 9:40 horas, en la calle Pera, de la colonia La Morita, fue encontrado el cadáver de un hombre de 23 años, al interior de una vivienda con características de picadero. La víctima presentaba heridas de arma de fuego.

La ola de violencia en la ciudad dejó 13 homicidios el sábado; acumula 129 homicidios en lo que va de enero 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas