15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Localizan restos humanos en Colonet

Tras una denuncia a la delegación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) los agentes confirmaron la presencia de restos humanos en la carretera de Punta Colonet, en Ensenada.

Los hechos fueron reportados a las 11:10 horas de este jueves 4 de enero donde informaron que un camino vecinal cañón San Rafael había restos humanos.


Publicidad


La policía municipal indicó que el lugar a orilla de camino se encuentran esparcidos restos óseos, los cuales estaban a la vista de los pobladores quienes hicieron el reporte.

Al lugar arribó la Fiscalía General del Estado (FGE) y periciales quienes llegaron a levantar evidencias para iniciar una carpeta de investigación. Estos son los primeros hallazgos que se localizan en el municipio de Ensenada en el año 2024.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas