13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Oferta académica en CEART Tijuana

El Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana anunció que a partir del 8 de enero estarán abiertas las inscripciones, hasta el 10 de febrero, de su oferta académica para el primer semestre de 2024.

Estamos encantados de anunciar nuestra oferta académica para el próximo semestre. En CEART Tijuana, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de programas que impulsan el crecimiento personal y profesional. Mantente al tanto de nuestras publicaciones para obtener todos los detalles sobre los cursos, y talleres disponibles para el período 2024-I”, emitió la institución cultural dependiente de la Secretaría de Cultura de Baja California.


Publicidad


Artes plásticas, danza, música y teatro, son sólo algunas de las posibilidades para que niños, jóvenes y adultos practiquen alguna actividad artística de la mano de artistas y promotores culturales de la región que fungirán como maestros en las diversos cursos y talleres. Las clases iniciarán el 12 de febrero para concluir el 14 de junio de 2024. Para mayores detalles, acudir directamente a CEART Tijuana o seguir sus redes sociales.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas