16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Las zonas del crimen organizado: Podcast.

En el podcast hablamos sobre los titulares de la edición 2598 del 12 al 18 de enero de 2024. del Semanario ZETA.

Trabajadores con sueldos promedio y pensionados resentirán más la cuesta de enero, impulsada por el aumento al salario mínimo, señala economista. Carestía en BC: Canasta básica sube 6.5%; luz 7.5%, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad


La alcaldesa Montserrat Caballero da por hecho que el Gobierno de Tijuana ya liquidó el total de sus deudas bancarias, pero no es así. Ex alcalde Jorge Ramos refuta: “Les miente a los tijuanenses cuando les informa que ya pagó la deuda”. En campaña, Caballero anuncia pago de deuda… pero aún no la paga, un reportaje de Ernesto Eslava.

Zona Centro, Cerro Colorado y Centenario, los distritos con más delitos denunciados. En Sánchez Taboada, Playas y Centro, las colonias con más muertos y balaceras. Las zonas del crimen organizado, de Investigaciones ZETA.

Propietarios de tierras en valles de Mexicali y Guadalupe, así como en San Felipe, denuncian cómo les ha perjudicado desde falsificación de documentos hasta el aval de asambleas ejidales irregulares. Acusan corrupción en Procuraduría Agraria, de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas