17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

La CESPE anuncia suspensión de suministro en zona centro de Ensenada

Ensenada.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que el jueves 25 de enero se ejecutarán trabajos de interconexión en las líneas de agua potable de la avenida Ryerson y calles 12, 13 y 14 de la Zona Centro, por lo que será necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua en el sector de influencia.

El director de CESPE, Alonso Centeno Hernández, explicó que las labores darán inicio la mañana del jueves y deberán concluir el viernes, posterior a ello, deben transcurrir 24 horas de fraguado para poder restablecer el abasto.


Publicidad


Por lo anterior, la Zona Centro, colonia Benito Juárez, colonia Azteca y la zona de la 20 de Noviembre podrían presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua a partir del jueves 25, estimando la normalización del servicio durante la tarde-noche del sábado 27 de enero.

A fin de mitigar la afectación a la población, Alonso Centeno indicó que se puso en marcha el programa de distribución de agua en pipas a las y los usuarios que así lo requieran, poniendo a disposición el número de teléfono 646-344-09-96 con atención vía mensaje de WhatsApp para solicitar dicho servicio.

De igual manera, exhortó a la población a contar con reservorios de agua de manera anticipada y a hacer uso responsable de la misma.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas