13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Joe Corona regresa a Xolos

El anunciado regreso a casa, Joe Benny Corona se volverá a vestir con el uniforme de los Xoloitzcuintles de Tijuana para el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Corona se mostró feliz y emocionado por volver a vestir los colores de Tijuana, en donde destacó conocer de pies a cabeza la institución que lo vio crecer.


Publicidad


“Vengo con ilusión de aportar y ganarme un puesto, tengo hambre de competitividad, estoy contento de volver a casa, conozco la institución y conozco al técnico, vengo a dejar lo mejor de mí, apoyar en lo que se pueda, tratar de ganarnos a la afición y darle una ilusión al equipo”, declaró.

“Siempre fue un sueño para mí el volver a Xolos desde que salí en el 2018, siempre me vi volviendo a casa, era una de mis metas como futbolista en mi carrera y vengo a luchar por un puesto dentro y fuera de la cancha, dejar lo mejor de mí y representar estos colores con mucha ilusión”, agregó el jugador, quien ahora llevará el dorsal número 6.

Corona compartió uno de los factores que recuerda los llevó a lograr grandes cosas y que debe ser importante añadir en este torneo.


Publicidad

 


“Es cuestión de estar unidos dentro de la cancha, yo recuerdo la conexión con la afición y siento que por ahí se ha perdido eso, aprovecho para invitar a la afición a que se suba al barco, que el equipo está ilusionado de estar en la cima otra vez y es algo con lo que yo creo que nos ayudó bastante a lograr esos títulos, sabemos lo importante que es conectar y eso nos llevará nuevamente a la identidad”, señaló.

Ahora con más experiencia en su carrera, buscará aconsejar a los próximos prospectos del club para que sigan el camino indicado hacía su consolidación en el máximo circuito.

“Obviamente sabemos la importancia de lo que es la cantera de Xolos, a mi me tocó vivir esa etapa y me enorgullece poder estar aquí a mis 33.De mi parte voy a tratar de arroparles y hacerles entender que tienen que luchar cada día para ganarse la confianza del DT y que aprovechen la oportunidad, es una de las razones por las que estoy aquí para ayudar a las nuevas generaciones”, finalizó el mexicoamericano.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas