14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Identifican a uno de los asesinados en Ruta del Vino 

La noche del domingo 31 de diciembre de 2023, autoridades de Seguridad recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en Rancho Barragán, frente a una conocida vinícola en el Valle de Guadalupe, Delegación El Porvenir.

De acuerdo a testigos, los dos fallecidos tenían aproximadamente 25 años de edad, uno de ellos fue identificado como Aldo Fuentes Pereda, mientras que el segundo sigue en el Servicio Médico Forense, sin que familiares hayan solicitado el cadáver.


Publicidad


La investigación indica que las víctimas fueron acribilladas mientras departían con personas relacionadas con actividades de narcomenudeo. Ambos recibieron disparos en la cabeza.

El área fue acordonada y las autoridades locales dieron reporte a la Fiscalía General del Estado para las respectivas averiguaciones. En la escena del crimen se aseguraron cinco casquillos percutidos de arma 9 milímetros.

Volver a la nota anterior


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas