18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Fundación Castro Limón reconoce apoyo

Medios de comunicación bajacalifornianos fueron reconocidos por la Fundación Castro Limón, para agradecerles el apoyo a lo largo de estos 20 años de existencia difundiendo su labor, para brindar tratamiento y esperanza, con el objetivo de lograr una niñez libre de cáncer.

Entre los medios reconocidos estuvo el Semanario ZETA, Uniradio, Televisa, TV Azteca, Síntesis, Radio Latina, Conexión FM, Mujer Actual, Frontera, El Mexicano, Grupo California Medios, Azteca América, Info Baja, El Sol, Newsweek, EXA FM, Revista Campestre, Entravisión, CNR, Zona MX y AFN,  entre otros.


Publicidad


El organismo consiguió en 2023 apoyar 300 familias con tratamientos y ofrecer 30 mil servicios de forma gratuita; recibió a 21 pacientes nuevos, nueve más de los contemplados, y declaró 117 personas libres de cáncer.

Durante 2024 la Fundación Castro Limón realizará diversos proyectos, como la décimo sexta edición del “Cafetón Baristi”, el 10 de febrero; el “Camino de la Vida”, el 14 de febrero; “La Crepa que da Vida”, del 19 al 25 de febrero; “Adopta”, que se llevará a cabo en el Desayuno Empresarial e Industrial, el 13 y 14 de marzo, respectivamente; “Pedaleando”, el 13 de abril; y “Corre con Color”, el 28 de abril.

Otros proyectos son la campaña “Baja California con Quimio”, en junio y julio; la carrera “Corre con Espuma” el 22 de septiembre; la ceremonia “Libres de Cáncer”, la segunda edición de “Pedaleando” y el festejo del Día de Muertos, el 9, 12 y 26 de octubre, respectivamente; mientras que el 1 de noviembre y 24 de diciembre se realizará el evento “El Amor Transforma”.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas