14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

FGE busca a presunto culpable de feminicidio

Se solicita a la ciudadanía la colaboración para la localización de Jesús Adrián Melendrez Meza, posible culpable del delito de feminicidio, por lo que la Fiscalía General del Estado de Baja California, pide sea compartida cualquier información que pueda dar con su paradero.

Como características particulares, Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.


Publicidad


La recompensa será de hasta 500 mil pesos a quién brinde información relevante para dar con su captura; asimismo la FGE otorga diversos mecanismos de protección y reserva de la identidad del informante.

Para los interesados en proporcionar información de manera anónima es posible realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos +52 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Baja California, se registraron 18 casos de feminicidio de enero a noviembre del 2023.


Publicidad

 


SE REQUIERE CON FINES DE INVESTIGACIÓN, SE PRESUME INOCENTE MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL, ART. 13 C.N.P.P.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas