14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En Tijuana: 18 homicidios en tres días

En las primeras 72 horas de enero de 2024, en Tijuana, han asesinado a 18 personas. Todas las víctimas son del sexo masculino.

El primero de enero fueron privadas de la vida tres personas, el  martes 11, y ayer miércoles 4.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA entre los últimos hechos se registró el ataque armado en contra de dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad, perdió la vida de manera instantánea y el  fue trasladado grave a la Clínica 1 del IMSS,  en donde falleció después.

Trascendió que el crimen se derivó de una riña la semana pasada, al parecer porque uno de los involucrados, o familia de estos, fue agredido por perro y no se hicieron responsables del hecho, aunque esta versión no ha sido confirmada.

  


Publicidad

 


El incidente se documentó el miércoles 3 alrededor de las 4 de la tarde, en la calle Domingo Arrieta en la colonia Dorado Residencial, sitio en donde se encontraban las víctimas cuando arribaron dos masculinos con vestimentas obscuras, de entre 20 y 25 años de edad, quienes los atacaron a tiros, tras el crimen apelaron a la fuga sin ser detenidos.   

Los occisos fueron identificados como Carlos David Aguayo Gaxiola de 17 años de edad y Amed Jesús Torres Palomares de 26 años. Ambos originarios de Tijuana.

Tijuana es el único municipio del estado en donde se han registrado homicidios en los primeros tres días del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas