14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Ataque armado en el Pockets de Ensenada

Ensenada.- Un segundo ataque armado se registró dentro de un restaurante en la Macroplaza del Mar en Ensenada minutos después del atentado en contra de un grupo de abogados dentro del estacionamiento del restaurante Villa Marina.

A las 10:55 horas del jueves 25 de enero fueron reportados disparos de arma de fuego en el baño del bar Pockets, con una persona lesionada que salió del lugar rumbo a la calle Reforma.


Publicidad


Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad encontraron un pick up de color rojo, propiedad del herido, que estaba con las puertas abiertas.

Momentos después junto a un circo que se encuentra en la zona, localizaron a un hombre con un disparo.

El lesionado estaba recargado y tenía una herida en el abdomen con salida en la espalda. El lesionado, dijo llamarse José Ramón “N” quien sería trasladado a un hospital para su atención médica.


Publicidad

 


Los sicarios viajaban a bordo de un sedán de color blanco y huyeron con rumbo a la Reforma.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas