17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Abogado asesinado en el estacionamiento del Villa Marina era catedrático de la UABC

El catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Gabriel Agustín Fuentes Huasca de 61 años de edad, fue la víctima mortal del ataque armado ocurrido en el estacionamiento del restaurante Villa Marina en Ensenada.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 25 de enero cuando sujetos armados ingresaron al estacionamiento del negocio ubicado en el kilómetro 104 de la carretera Ensenada-Tijuana en la delegación de El Sauzal.


Publicidad


El ataque también resultaron lesionados dos personas más que se encuentran con custodia policial en el Hospital General, que responden a los nombres de Miguel Ángel Cortez Muro de 62 años con lesiones en la muñeca , estómago y testículo; Cristian Alejandro Espinoza Lucero de 39 años de quien se desconoce su estado de salud. Una cuarta persona identificada como Martha, también estaba en el lugar y resultó ilesa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Peritos trabajaron en el lugar de los hechos para recabar información e iniciar una investigación.

LEER TAMBIÉN: https://zetatijuana.com/2024/01/ataque-armado-en-estacionamiento-de-restaurante-en-ensenada-deja-un-muerto-y-dos-heridos/


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas