14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Atacan a pareja de policías en Tijuana; hay un sicario abatido  

Un pareja de policías, municipal y estatal, fueron atacados a balazos frente a un domicilio en la colonia Cañón Jonhson, en Tijuana  al mediodía de este sábado 6 de enero.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la pareja, el hombre adscrito a la policía municipal y la mujer, de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue emboscada cuando iba a bordo de una camioneta Tacoma, color gris, sobre la calle Cañón  Jonhson.


Publicidad


En un video que circula en redes sociales, se observa cómo la pareja de policías se estaciona en un domicilio y se le empareja una camioneta, al parecer Cherokee, color gris, y sujetos desconocidos comienzan  a dispararles.

Decenas de casquillos en la escena del crimen

Tras el ataque, los agentes repelieron la agresión en donde resultó muerto uno de los sicarios, el cual fue abandonado junto con el vehículo metros más adelante del lugar de los hechos.

El occiso, del cual se desconoce su identidad, portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera de cuadros con capucha. Junto al cadáver fue encontrada un arma larga. Vehículo de los agresores presentan varios orificios producidos por proyectil.


Publicidad

 


El agente lesionado fue trasladado en su vehículo particular al Hospital del ISSSTECALI.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN A LOS AGENTES POLICIACOS :

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas