18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Abandonan a dos bebés en Ensenada

En las últimas 48 horas dos bebés fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad de Ensenada, uno de ellos en la colonia Obrera de la zona centro y otro en la delegación de Maneadero.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el sábado 27 de enero por la noche una menor de 4 meses de nacida fue localizada por un peatón en una carriola en la calle Espinosa y Cuarta de la colonia Obrera.


Publicidad


Al llegar al sitio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, asignados a la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) conocidos como Escuadrón Violeta, se entrevistaron con un hombre que indicó ser el reportante y de inmediato fue trasladado para su correspondiente certificación médica.

El segundo evento ocurrió a las 12:00 horas de este lunes 29 de enero, cuando recibieron un reporte de C4, en la delegación de Maneadero, a espaldas de un supermercado en el Ejido Esteban Cantú, donde un hombre encontró a un bebé de alrededor de un mes de nacido llorando.

En ambos casos dieron aviso y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una investigación, asimismo, se dio conocimiento a DIF Estatal para su canalización a un albergue temporal donde se le brindará protección y cuidado


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas