16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan al Taquiza de Los Rusos, en SLRC

El cadáver de Christian Jael Barajas Lozano, conocido como “El Taquiza” fue localizados en la carretera ubicada entre el Golfo de Santa Clara y la zona urbana de San Luis Río Colorado, Sonora, durante la tarde de este miércoles 24 de enero.

El Taquiza es hermano de Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias “el Omega” hoy bajo proceso por el delito de feminicidio, cometido en Culiacán, Sinaloa.


Publicidad


Poca información ha trascendido sobre el crimen salvo que el cadáver presentaba heridas de arma de fuego y que vestía una camisa negra de la marca Boss, llevaba el cabello largo y un chaleco negro; los restos fueron hallados a la altura del kilómetro 50, de la carretera al Golfo de Santa Clara, uno de los puntos de operación de La Chapiza, grupo delictivo del cártel de Sinaloa que sostiene una pugna intestina con los Rusos, considerados dueños de la “plaza” en todo el municipio de Mexicali.

Fuentes de inteligencia confirmaron a ZETA que se trata del joven integrante de Los Rusos, aunque hasta el momento se desconocen los motivos y las condiciones específicas en las que se dio el crimen.

Autoridades de San Luis Río Colorado, se encuentran trabajando en la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad, iniciaron con la indagatoria.


Publicidad

 


Se presume que el cadáver fue dejado desde la madrugada, pero no fue varias horas después cuando fue localizado por las autoridades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas