13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Xóchitl Gálvez presenta a su equipo de precampaña

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz -precandidata a la Presidencia de la República de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”)-, presentó, el 5 de diciembre de 2023z a su equipo de precampaña.


Publicidad


“Hoy presentó este gran equipo de mexicanos y mexicanas experimentados que tiene una visión clara, hacer una campaña ganadora, para llevar a México nuestro mensaje, haremos del país un país de clase media fuerte, un México ‘xingón’”, declaró la política hidalguense.

Durante su mensaje, Gálvez Ruiz aseguró que era un equipo comprometido y plural en el que se combinaba la sociedad civil y la política.

EL EQUIPO DE PRECAMPAÑA DE XÓCHITL GÁLVEZ


Publicidad

 


Santiago Creel Miranda, Coordinador general; Armando Tejeda Cid, Coordinador operativo. La priísta Carolina Viggiano Austria, Coordinadora ejecutiva; Ildefonso Guajardo, Comité de Asuntos Internacionales y Enrique de la Madrid, Comité de Mesas Temáticas.

Además de el perredista, Ángel Ávila Romero, Coordinador de Alianzas. Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de la Precandidata.

Maximiliano Cortázar Lara, Comité de Comunicación, la senadora Josefina Vázquez Mota, Comité de Líderes en Campaña. Margarita Martínez Fisher, Comité de Promoción del Voto.

El perredista Jesús Ortega Martínez, Comité de Prospectiva; Margarita Zavala Gómez del Campo, Comité de Sociedad Civil.

Norma Angélica Aceves García, Comité de Atención a Personas con Discapacidad. Fernando Rodríguez Doval, Comité de Contenidos, Alejandra Latapí Renner, Comité de Vinculación Institucional.

Alejandra Reynoso, Comité de Causas Sociales; Blanca Alcalá Ruiz; Comité de Asuntos Migratorios; Leticia Barrera Maldonado; Comité de Enlace con el Campo. Alessandra Rojo de la Vega, Comité de Activismo Social; Julieta Camacho Granados, Comité de Gestión Social. Deborah Romero Vázquez, Comité de las Mujeres; Moisés Gómez Reyna, Operador de Agenda

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas