12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tras pandemia, Mercado Miguel Hidalgo realizará peregrinación este 12 de diciembre

Luego de haber suspendido la celebración por la pandemia de Covid-19, este próximo 12 de diciembre el Mercado Miguel Hidalgo retoma su tradicional peregrinación para celebrar la aparición de la Virgen de Guadalupe.

El festejo iniciará con una misa que se ofrecerá a la 1:30 de la tarde en la explanada del Mercado Miguel Hidalgo, para posteriormente a las 6:00 de la tarde arrancar el recorrido de la peregrinación con carros adornados por distintos rubros de comercios que recorrerán desde la calle nueve del Centro hasta la Avenida Constitución para continuar por la calle tercera doblar hacia Mutualismo y finalmente culminar en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.


Publicidad


Según el presidente de la Unión de Comerciantes Miguel Hidalgo el Licenciado Homar Gerardo Rubio Aramburo se espera recibir a pocos más entre dos mil y cinco mil asistentes, pues es la primera vez que se realiza la peregrinación después de haber estado en pandemia.

En la celebración participarán los Introductores y Distribuidores S.C., los Floristas de la Zona Centro, la Unión de Comerciantes S.A., Grupo Baristi y por supuesto los organizadores, la Unión de Comerciantes Miguel Hidalgo S.A., cada uno con un carro alegórico representativo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas