13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Vuelve el espectáculo navideño nocturno a SeaWorld San Diego

El espectáculo Christmas Wish Fireworks vuelve a SeaWorld San Diego a partir de este día sábado, 9 de diciembre, y se repetirá cada viernes, sábado y domingo de este mes. Y es más, desde el 22 de diciembre este espectacular montaje de fuegos artificiales se llevará a cabo a diario justo 10 minutes antes de que la hora de cierre del parque.
El estreno de esta tradición navideña coincidirá este sábado con el lanzamiento del Desfile de Embarcaciones en Mission Bay a las 5:30 de la tarde. A la par, el 31 de diciembre la experiencia pirotécnica se repetirá a las 9 de la noche para despedir el 2023 y preparar la bienvenida a 2024.
Esta bien puede ser la cereza en el pastel de una celebración de temporada que ganó una nominación a la lista de los mejores 10 eventos navideños según USAToday, logro que se ha alcanzado con un festejo de Navidad y Hanukkah que incluye el Desfile de la Sra. Claus, el coro de O.P Otter, renos en vivo, el encendido diario de un gigantesco pino, decoraciones desde el estacionamiento, mercancía para la ocasión igual que bebidas y comidas especiales, y, por supuesto, el icónico SkyTower Tree que se aprecia a lo lejos en cuando cae la noche como un símbolo de San Diego.
La fiesta continuará hasta el 7 de enero, y, lo mejor de todo es que los visitantes podrán ahorrar hasta 45 dólares en boletos durante la oferta navideña, además de la posibilidad de adquirir pases anuales o la llamada Fun Card a un costo de 99 dólares que brinda entradas en días selectos durante el año.
Toda la información puede ser consultada en SeaWorldSanDiego.com.


Publicidad


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas