17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Revientan casa, intentaron masacrar a familia en Tijuana.

Un grupo de hombres armados intentaron asesinar a una familia en la ciudad de Tijuana, y fueron recibidos a balazos durante la noche del sábado en la colonia Colas del Matamoros. El tiroteo terminó con la vida de dos jóvenes, uno de ellos del grupo de los agresores, un lesionado y un detenido.

Cerca de las diez de la noche del sábado 30 de diciembre de 2023, un grupo de jóvenes armados llegó a bordo de dos vehículos al Ejido Matamoros, en la colonia Colas del Matamoros, en Villa Fontana. Reventaron un domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho, con violencia rompieron puertas e ingresaron para encarar a sus víctimas y amenazaron con iniciar una masacre, comentaron los testigos.


Publicidad


Lo que no calcularon fue que el padre de familia contaba con un arma y respondió  a la agresión, lo que detonó un tiroteo dentro del hogar, durante una reunión familiar previa al año nuevo en la ciudad de Tijuana.

Un joven de 25 a 30 años de edad, integrante de la familia amenazada, fue asesinado por los delincuentes que supuestamente preguntaban por el hermano, el otro joven integrante de la familia.

El padre de la víctima jaló el gatillo y disparó contra los agresores, fue así que asesinó a uno de los delincuentes dentro del domicilio reventado.


Publicidad

 


Del tiroteo, supuestamente uno de los agresores huyó lesionado. Se presume que condujo un automóvil marca  Hyundai color gris, a menos de dos kilómetros y llegó a pedir ayuda en una gasolinera en el Boulevard Cucapah en donde fue atendido por paramédicos, recibió atención médica y se encuentra custodiado por la policía bajo sospecha de presuntamente haber participado en el tiroteo.

El padre, también se encuentra detenido por el homicidio, aunque la familia alega la legítima defensa, deberá responder ante las autoridades por la posesión de un arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas