17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cumplimentan mandato judicial contra acusado de homicidio de agente policial en Rosarito

Fue cumplimentado el mandato judicial en contra de Héctor Daniel “N”, alias “El First”; quien es acusado en el homicidio de un agente de la Policía Municipal en Playas de Rosarito; por parte de la Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El 19 de julio de 2022, el Policía Municipal Pedro Ángel Moreno Romero, de 37 años de edad, fue ejecutado a tiros la mañana de este martes 19 de julio de 2022. Transitaba a bordo de su vehículo Honda Fit, perdiendo la vida; los hechos ocurrieron en la calle Romualdo Gallardo, esquina con calle Valentín Cordero de la colonia Lució Blanco, alrededor de las 06:56 horas.


Publicidad


En seguimiento, ante la demostración de pruebas fidedignas de que el acusado habría participado, el pasado 28 de diciembre, agentes investigadores adscritos a la Unidad de Investigación Especializada En Delitos Contra la vida ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control a petición del Ministerio Público.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control de la causa penal 1093/2023, en la que es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

La Fiscalía General del Estado retiró sus esfuerzos para llevar a cabo investigaciones exhaustivas para llevar a proceso penal a los responsables y hacer justicia a las víctimas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas