El subjefe policíaco del distrito de Otay en Tijuana, Ricardo Alejandro Mora, fue atacado a balazos a las seis de la mañana de este sábado 30 de diciembre en la calle Loma del Alba, de la zona conurbada de Cuesta Blanca, de la delegación de Santa Fe en la zona limítrofe entre Tijuana y Playas de Rosarito.
El agente lesionado fue encontrado debajo de un vehículo marca Jeep Cherokee color blanca. Tres balazos alcanzaron a herirlo, una bala le impactó en la mandíbula, por lo que los paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y fue trasladado al Hospital Regional de Playas de Rosarito para estabilizarlo y canalizarlo al Issstecali de la colonia El Mirador de Tijuana.
Los testigos indicaron que los responsables huyeron abordo de tres vehículos, uno podría ser un Nissan March color blanco y otro rojo con rin negro así como otro vehículo gris así. Los atacantes fueron dos personas del sexo masculino de vestimenta chamarra y color azul y otro sudadera gris con pantalón azul en el lugar se localizan más de 20 indicios balísticos de diferentes calibres.