10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Logran prisión preventiva contra hombre que abusó de menor de 14 años

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) lograron la prisión preventiva contra un hombre que, presuntamente, habría abusado sexualmente de una menor de 14 años, en hechos ocurridos en el municipio de Ensenada.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el imputado es Juan Francisco “N”, quien al parecer cometió el delito el pasado 5 de marzo del año en curso, al interior de un domicilio.


Publicidad


“Se asentó que perpetró este ilícito aprovechándose de que la víctima estaba dormida al realizar tocamientos de carácter sexual sobre su cuerpo”, refirieron las autoridades en un comunicado oficial.

Agregaron que, en forma reciente, fue celebrada la audiencia en la que el Ministerio Público expuso datos de prueba ante un Juez de Control.

Con esto, lograron que el imputado quede bajo proceso con medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de tres meses para la investigación complementaria.


Publicidad

 


Por Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas