11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Capturan a presunto abusador sexual en Ensenada

Un presunto abusador sexual que se refugiaba en Sonora y tenía orden de aprehensión desde el 2022, fue capturado en la ciudad de Ensenada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

De acuerdo a la información oficial, la orden de aprehensión fue girada por un juez del Estado de Sonora y databa del 2022, por el delito de abuso sexual agravado.


Publicidad


Para estas acciones, se solicitó la colaboración de la Policía de Investigación de la ciudad de Navojoa, con el fin de detener a Jesús Antonio “N”, de 42 años de edad.

La solicitud de apoyo fue recibida el pasado 26 de diciembre, por parte de la Fiscalía de Sonora; tras esto, personal de la AEI en Ensenada ubicaron en pocas horas al prófugo de la ley y procedieron a la detención.

De esta forma, el hombre quedó bajo arresto sobre la calle Once, en la colonia Misión.


Publicidad

 


“Tras realizar los trámites correspondientes, el fugitivo fue trasladado al Estado de Sonora, con la finalidad de dar debido cumplimiento al mandamiento judicial y proceder conforme a derecho para determinar su situación legal”, aseguraron las autoridades en comunicado.

Por Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas