11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

En Navidad, detienen a hombre que no pagaba la manutención

En plena Navidad, un sujeto que tenía por lo menos ocho meses sin aportar a la manutención de sus dos hijos menores de edad, fue capturado en Ensenada por agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

Las autoridades estatales informaron mediante un comunicado que dicho sujeto había sido denunciado desde marzo del año en curso, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.


Publicidad


Por lo anterior, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones detuvieron a José Luis “N”, de 27 años de edad.

“La detención se concretó el 25 de diciembre del año en curso, alrededor de las 08:15 horas, en el fraccionamiento Pórticos del Mar. En la denuncia interpuesta en su contra, se asentó que desde marzo del 2023, el hoy detenido ha sido omiso en su obligación de proveer pensión alimenticia para sus dos hijos menores de edad”, explicaron en el parte oficial.

Personal de la FGE aseguró que, al momento de la intervención, los agentes estatales de investigación informaron al imputado sobre el motivo del arresto y los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.


Publicidad

 


Y que posteriormente fue trasladado e internado en el Centro de Detención Provisional, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

Por último, las autoridades llamaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos mediante el teléfono institucional 800-34322-20, con el fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por Benjamín Pacheco López

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas