12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a un hombre cerca del IMSS en el Florido.

Un hombre de 40 años sin vida y otro más que resultó lesionado, es el saldo de un ataque armado que se registró cerca de las instalaciones de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) en la colonia El Florido de la ciudad de Tijuana.

El reporte fue atendido por la policía municipal de Tijuana a las 17:30 horas de este 29 de diciembre de 2023, en el que los denunciantes advirtieron sobre el cuerpo sin vida de la víctima en el asfalto de la calle Wahoo, en la primera sección de la colonia.


Publicidad


El lesionado recibió atención médica de paramédicos de Cruz Roja, quienes también alertaron sobre las lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza de la víctima fatal.

Lo que cobró la atención, fue que el ataque se registró cerca de comercios y en un horario en el que hay tránsito peatonal y vehicular de los residentes de la zona.

A decir de uno de los testigos, el agresor vestía una playera blanca y al disparar en múltiples ocasiones, huyó hacia las canchas deportivas. Hasta el momento, no hay personas detenidas por el homicidio registrado durante la tarde de este viernes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas