13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncia Sofía Niño de Rivera presentación en Baja California

De esquina a esquina, la comediante mexicana y pionera del stand up en Latinoamérica, Sofía Niño de Rivera recorrerá el país para presentar su nueva rutina “Vacaciones de sus hijos”, misma que llegará desde Mérida, Yucatán, hasta Tijuana, Baja California el próximo 8 de junio en El Foro (Jai Alai).

Luego de probar lo difícil que es dormir en hoteles de las mejores ciudades del mundo ocho horas seguidas sin interrupciones, la protagonista de especiales de humor para Netflix y Amazon Prime Video, se embarcará en una gira por Guadalajara, Toluca, Chihuahua, Puebla, Pachuca, Querétaro, Monterrey, Saltillo, León, y Hermosillo.


Publicidad


Impactando más allá de las risas con una creatividad sin límites, la comediante norteña compartió su arte con personas privadas de su libertad, impartiendo talleres de comedia que fueron registrados para su docuserie “Libre de Reír”.

Cabe señalar que Sofía también protagonizó y produjo su propia serie “Sobreviví”, en YouTube Premium, y ha dejado huella en el universo audiovisual en series como “Club de Cuervos”, “Una Mujer Sin Filtro” y “Recuperando a mi Ex”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas