12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebran función de Artes Marciales Mixtas con causa

Con una nutrida participación, la empresa Vikings Fights llevó a cabo el festival amateur de Artes Marciales Mixtas con causa en las instalaciones del Bar Escape.

La función que estuvo integrada por 15 peleas de diferentes disciplinas como son Kick Boxing, Muay Thai y MMA tuvo un objetivo que fue recolectar juguetes para los niños y niñas de casas hogares de la ciudad.


Publicidad


En el cartel figuraron peleadores amateurs de diferentes gimnasios de las MMA de esta frontera desde los 8 años hasta mayores, los cuales dieron una gran demostración de sus habilidades en el encordado.

“Gracias a Dios tuvimos una muy buena participación tanto de peleadores como de público y terminamos recolectando más juguetes de los que esperábamos. La gente ayudó y ahora solo falta ir a entregarlos a los más necesitados”, indicó el organizador Jesús Sánchez.

“En esta ocasión, tuvimos una función diferente con mucho peleador nuevo y jovencitos, pero muy aguerridos, desde los 8 años hasta los 30 en varias modalidades”, complementó el ex peleador, también conocido como “Chochuy”.


Publicidad

 


Durante este año, el promotor llevó a cabo 9 funciones, todas con el objetivo de ayudar y promover estas disciplinas en la región.

“Estamos contentos y satisfechos por todo este año que estuvo lleno de actividad para nosotros. Cumplimos en cada función la meta de darle oportunidad a los niños y jóvenes que están en desarrollo de este deporte y aparte ayudamos al necesitado”, reconoció.

Sánchez adelantó que para el 2024 espera continuar apoyando a los nuevos talentos y al mismo tiempo ayudando a la comunidad.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas