Con 4 mil corredores, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) celebró la novena y última etapa del Serial Atlético Delegacional en la demarcación Centro, con salida y meta en las inmediaciones de Palacio Municipal.
En esta ocasión, Mario “Jumi” Martínez fue el primer corredor en terminar el recorrido de 5 kilómetros, al registrar tiempo de 15 minutos con 19 segundos para cerrar el año con cuatro triunfos en el año, tras ganar las etapas de Otay Centenario, La Mesa y Cerro Colorado.
En la rama femenil, la primera competidora en concluir la ruta fue Andrea Jarillo, “La Reina de los Seriales Atléticos”, quien conquistó su séptima victoria en el año.
“Estamos muy contentos con la participación que tuvimos este año en cada una de las nueve etapas del Serial Atlético Delegacional, no queda más que recordarles que aún está pendiente la carrera de fin de año”, expresó Cecilio Humberto Hernández, director del IMDET. Las nueve etapas de este Serial incluyen las delegaciones Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, La Presa Este, Sánchez Taboada, La Mesa, Playas de Tijuana, Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Centro.