20.7 C
Tijuana
lunes, noviembre 20, 2023
Publicidad

Deportivo Zonkeys obtiene medallas en Festival FIBA

El Club Deportivo Zonkeys logró dos preseas en el Festival de las Américas FIBA MiniBasket, llevado a cabo en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez de León, Guanajuato.

Zonkeys particip√≥ con los equipos 2011 y 2012-2013, donde ambos lograron preseas, al ubicarse en el tercer pelda√Īo de sus respectivas categor√≠as.


Publicidad


La justa cont√≥ con la participaron de ni√Īos entre 5 y 12 a√Īos, provenientes de 145 equipos de 22 estados de la Rep√ļblica Mexicana, as√≠ como una delegaci√≥n especial de Belice.

La medalla de bronce en la Categor√≠a 2011 fue obtenida por Dekel Navarro Salazar, Manuel Valenzuela Navarro, Johan Lemis, Xavier Alejandro Olmos Flores, Mauro Duarte √Āngulo, Axel Eduardo Rodr√≠guez Gallardo, Diego Osorio Bonifacio, Iker Andr√© Gonz√°lez Varela, Emiliano Del Villar, Federico Sari√Īana Madrid, Javier Orozco Torres, Dylan Eduardo Vega Solano y √Āngel Daian Vega Solano.

Mientras que la Categor√≠a 2012-2013, la gan√≥ el equipo conformado por Sebasti√°n G√≥mez Guillen, Carlos Alain Gonz√°lez Jim√©nez, Diego Tirado Bustamante, Jehu Neray Mart√≠nez Jara, Juli√°n Le√≥n Monta√Īo, H√©ctor Legaspi Jacobo, Dominick Alberto Merino, Alan Eduardo Barraza Flores, Brian Yael Baz√°n Liz√°rraga, Nicolas Andr√©s Flores Castro, Miguel Alejandro Rodr√≠guez V√°zquez y Fidel Guti√©rrez Mart√≠n. Manuel Valenzuela fue el entrenador a cargo de ambas categor√≠as. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


CETYS Mexicali, campeón de Tazón Baja OEFA

El Centro de Ense√Īanza T√©cnica y Superior (CETYS) Campus Mexicali es el nuevo campe√≥n de Varsity de la temporada 2023 de la Organizaci√≥n Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

La edición 24 del Tazón Baja se celebró en territorio cachanilla, donde Zorros recibieron al conjunto de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) para anotarse la victoria por marcador de 40-7.

Desde el arranque del partido, la oncena mexicalense fue muy superior a los tijuanenses, que poco pudieron hacer para detener a Zorros, que pr√°cticamente apalearon a las aves.

De esta manera, CETYS Mexicali se hizo del t√≠tulo n√ļmero 13 de la categor√≠a Varsity y cierra la campa√Īa Enrique M√°rquez Carri√≥n 2023 con marca perfecta de 8-0-0, adem√°s de un impresionante total de 317 puntos anotados. (ZETA/Deportes)

Carrera con causa

El domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la carrera atlética de 10 kilómetros y caminata recreativa Prevención en Acción por la Salud Masculina, organizada por Pro Oncavi, AC.

A la par de la carrera, con salida y meta en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), habr√° caminata de 2.5 kil√≥metros para ramas varonil y femenil, con una cuota de recuperaci√≥n de 150 pesos a destinarse a pacientes con c√°ncer en situaci√≥n vulnerable, as√≠ como a campa√Īas educativas.

Para adquirir n√ļmero, acudir a las diversas sucursales de Farmacias Roma y en la p√°gina de Facebook Yo Tambi√©n Corro en Tijuana. Se espera la participaci√≥n de m√°s de 800 corredores, quienes recibir√°n medalla al cruzar la meta. Salida a las 07:15 horas. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas