Luego de un arranque negativo en la temporada 2023 de la NFL, donde sumaron dos derrotas consecutivas, Chargers de Los Ángeles han vuelto a la pelea en el Oeste de la Conferencia Americana.
El “Equipo del Rayo” suma dos victorias consecutivas justo a media campaña, ubicándose en el segundo lugar de la división, con récord parejo de 4-4.
En su último juego ante Jets de Nueva York en el tradicional Juego de Lunes por la Noche, los pupilos de Brandon Staley lucieron recargados principalmente en su sector defensivo, la cual forzó cuatro balones sueltos y capturaron ocho veces a Wilson, incluidas dos sacas y media de Bosa y dos para Khalil Mack y Tuli Tuipulotu.
Además, el corredor Austin Ekeler corrió para dos anotaciones junto con el receptor Keenan Allen, quien terminó con ocho recepciones para 77 yardas y así alcanzar las 10 mil en su carrera. Para la Semana 10, los angelinos recibirán a Leones de Detroit en el Estadio SoFi el domingo 12 de noviembre, en búsqueda de colocarse con marca positiva y mantener la pelea por un boleto a postemporada.