13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El mercado de jugadores de MLB

La agencia libre 2023-24 comenzó oficialmente el lunes 6 de noviembre, dando inicio a una emocionante temporada baja en Grandes Ligas.

El jardinero y lanzador japonés Shohei Ohtani es el tema a seguir este invierno, ya que no ha dejado de hacer historia desde su debut en la Gran Carpa y representa un caso sin precedente: batea de promedio, con poder y es grandioso como serpentinero.


Publicidad


También está en la lista el lanzador zurdo Blake Snell, con grandes posibilidades de convertirse en dos veces ganador del Premio Cy Young; el jardinero/primera base Cody Bellinger; el antesalista Matt Chapman; el serpentinero japonés Yoshinobu Yamamoto; el jardinero coreano Jung Hoo Lee, además de los lanzadores Jordan Montgomery, Aaron Nola y Lucas Giolito.

Para el puesto de manejador de Padres de San Diego, según MLB Network, hay tres candidatos: el asesor senior del equipo Mike Shildt, el coach de banca Ryan Flaherty y el coach de infield de los Angelinos, Benjamín “Benji” Gil. Shildt es el único del grupo con experiencia, al haber sido timonel de Cardenales de San Luis de 2018 a 2021. Por su parte, Gil ganó cuatro campeonatos en Liga Mexicana del Pacífico y dirigió a la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Clásico Mundial de Beisbol 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas