Con el sol mexicalense descendiendo, los escenarios uno y dos del Cachanilla Fest albergaron a dos de los cantantes más esperados del festival. El cantautor colombiano Esteman y la compositora mexicana Ximena Sariñana fueron los estelares de la puesta en el FEX de Mexicali.
La temperatura descendió en la explanada y los miles de asistentes se reunieron para disfrutar del cántico de ambos artistas. Alrededor de las 3:50 de la tarde el cantante colombiano fue el segundo abridor de la jornada musical bajo los temas “Mr. Trance”, “Te alejas más de mí” y “Reina leona” marcaron el punto cumbre del artista.

Tras una hora de concierto, el exponente pop dio paso a Ximena Sariñana, la cual abrió el primer escenario del Cachanilla junto a sus cuatro músicos. “Mis sentimientos”, “Nunca tuve tanto” y “Una vez más” sonaron bajo la puesta de sol en el FEX.

Vestida de rojo, la compositora oriunda de Guadalajara, Jalisco agradeció el esfuerzo de los cachanillas y foráneos que se dieron cita pese a las altas temperaturas, las cuales de a poco iban descendiendo sobre la tarima. “Cobarde”, “Cuento”, “Si tú te vas”, “Different” y “Vidas paralelas” fueron los temas que mantuvieron a los miles de presentes bajo el escenario principal.
