17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Realizan décima edición de Baja Culinary 2023

La tarde de este sábado se celebró la décima edición del Baja Culinary Fest 2023, con la participación del Estado de Guanajuato, como invitado.

Alan Bautista, coordinador del evento, comentó a ZETA que esta es la primera vez que se hace abierto al público en general, pues antes era sólo para el sector gastronómico o estudiantes.


Publicidad


“Estamos muy contentos, tuvimos la presencia de más de 3 mil personas… es la primera vez que las abrimos al público en general, creemos que la gastronomía de Baja California, es una que se debe de disfrutar por todo tipo de público, chicos, viejos, grandes, conocedores o no conocedores”, mencionó.

En el evento había demostraciones de comida de toda la Baja, desde machaca de pescado, proveniente de Ensenada, hasta proveedores de equipos y herramientas de cocina.

Los tres días hubo demostraciones de chefs de la entidad, como Miguel Ángel Guerrero y Javier Plascencia, así como cocineras de comida tradicional de Guerrero; además de concursos de platillos a nivel estudiantes y profesionales.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas