20.3 C
Tijuana
lunes, noviembre 6, 2023
Publicidad

Lucen recargados

Cargadores de Los √Āngeles regresaron a la senda de la victoria al derrotar 30-13 a Osos de Chicago en el Estadio SoFi, dentro de la Semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.

El equipo del rayo vio cortada una mala racha de dos derrotas consecutivas para lograr su tercer triunfo de la campa√Īa. De esta manera, colocan su r√©cord en 3-4 para ubicarse en el segundo sitio del Oeste de la Conferencia Americana, s√≥lo detr√°s de Jefes de Kansas City, quienes suman marca de 6-2. 


Publicidad


Para la Semana 9, los electrizantes viajarán a Nueva York para enfrentar a Jets en el Estadio Metlife en el tradicional Juego de Lunes por la Noche a las 17:15 horas del 6 de noviembre.  (ZETA/Deportes)

Messi se lleva su octavo Balón de Oro


Publicidad

 


El futbolista Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo, al adjudicarse el trofeo por octava ocasión.

Entre 30 candidatos propuestos, el argentino se impuso a Erling Haaland, ganador de la Champions, Premier y FA Cup con el City, y del Bota de Oro en el Mundial y subcampeón con Francia, Kylian Mbappé.

‚ÄúGracias a todos, sobre todo a mis compa√Īeros de selecci√≥n. Gracias a todos los que me han votado. Este Bal√≥n de Oro es un gran regalo para toda Argentina. No me quiero olvidar de Haaland ni de Mbapp√©, que tuvieron un gran a√Īo, espectacular, y en los pr√≥ximos a√Īos ganar√°n este premio. Son dos bestias futbol√≠sticas y mantendr√°n una pelea muy hermosa los pr√≥ximos a√Īos‚ÄĚ, declar√≥ Messi.

El delantero sudamericano ya había ganado este premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Además, en otras ocasiones ha obtenido el Balón de Plata (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) y un Balón de Bronce (2007). (ZETA/Deportes)

Fracasa Sergio Pérez en Gran Premio de México

El piloto mexicano vio frustrado su sue√Īo de subir al p√≥dium de la F√≥rmula Uno en Ciudad de M√©xico, luego de quedar fuera de la carrera apenas en el arranque. 

Checo sufrió un choque en la primera curva, obligándolo abandonar la competencia ante la atónita mirada de los aficionados reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras el accidente, suscitado el √ļltimo domingo de octubre, P√©rez se mantiene en el segundo puesto con 240 puntos, sac√°ndole apenas 20 unidades a su m√°s cercano perseguidor, Lewis Hamilton. La siguiente parada de F1 ser√° en Brasil el 5 de noviembre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas