10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lucen recargados

Cargadores de Los Ángeles regresaron a la senda de la victoria al derrotar 30-13 a Osos de Chicago en el Estadio SoFi, dentro de la Semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.

El equipo del rayo vio cortada una mala racha de dos derrotas consecutivas para lograr su tercer triunfo de la campaña. De esta manera, colocan su récord en 3-4 para ubicarse en el segundo sitio del Oeste de la Conferencia Americana, sólo detrás de Jefes de Kansas City, quienes suman marca de 6-2. 


Publicidad


Para la Semana 9, los electrizantes viajarán a Nueva York para enfrentar a Jets en el Estadio Metlife en el tradicional Juego de Lunes por la Noche a las 17:15 horas del 6 de noviembre.  (ZETA/Deportes)

Messi se lleva su octavo Balón de Oro


Publicidad

 


El futbolista Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo, al adjudicarse el trofeo por octava ocasión.

Entre 30 candidatos propuestos, el argentino se impuso a Erling Haaland, ganador de la Champions, Premier y FA Cup con el City, y del Bota de Oro en el Mundial y subcampeón con Francia, Kylian Mbappé.

“Gracias a todos, sobre todo a mis compañeros de selección. Gracias a todos los que me han votado. Este Balón de Oro es un gran regalo para toda Argentina. No me quiero olvidar de Haaland ni de Mbappé, que tuvieron un gran año, espectacular, y en los próximos años ganarán este premio. Son dos bestias futbolísticas y mantendrán una pelea muy hermosa los próximos años”, declaró Messi.

El delantero sudamericano ya había ganado este premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Además, en otras ocasiones ha obtenido el Balón de Plata (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) y un Balón de Bronce (2007). (ZETA/Deportes)

Fracasa Sergio Pérez en Gran Premio de México

El piloto mexicano vio frustrado su sueño de subir al pódium de la Fórmula Uno en Ciudad de México, luego de quedar fuera de la carrera apenas en el arranque. 

Checo sufrió un choque en la primera curva, obligándolo abandonar la competencia ante la atónita mirada de los aficionados reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tras el accidente, suscitado el último domingo de octubre, Pérez se mantiene en el segundo puesto con 240 puntos, sacándole apenas 20 unidades a su más cercano perseguidor, Lewis Hamilton. La siguiente parada de F1 será en Brasil el 5 de noviembre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas