12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Empodera “The Marvels”

El curso de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel trae consigo el regreso de tres personajes vistos en el UCM. La construcción continuada a partir de las producciones “WandaVision” (2021), “Ms. Marvel” (2023) y “Secret Invasion” (2023) presenta a Carol Danver (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Tenoyah Parris) reunidas en pantalla grande bajo la dirección de Nia DaCosta en “The Marvels”, a estrenarse en cines el 9 de noviembre.

El trío de súper heroínas llama al empoderamiento femenino, así lo ha dejado ver Marvel Studios, encontrándose con una serie de tropiezos para dicho estreno debido a la huelga vigente de Screen Actors Guild (SAG-AFTRA), haciendo que la promoción de la cinta sea nula por parte de sus actrices; a su vez el mal momento por el cual pasa el UCM creando un panorama de bajo entusiasmo entre sus fans y público en general, los cuales deben depender del consumo de las series y películas antes mencionadas para el entendimiento de “The Marvels”


Publicidad


A pesar que el camino no vislumbra positivo en su primer fin de semana en taquilla, la película número 33 del UCM, en la que también participan los actores Zawe Ashton, Samuel L. Jackson, Zenobia Shroff y Mohan Kapur, pretende indagar más en la historia de las tres protagonistas, su interacción dentro de las películas de Marvel, así como su rol de cara a futuras producciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. En su sinopsis oficial, mientras investiga un agujero de gusano vinculado a los Kree, los poderes de Monica Rambeau se entrelazan con los de Kamala Khan y Carol Danvers. Entonces, el trío de súper heroínas se une para determinar por qué se están intercambiando de lugar cada vez que usan sus poderes.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas