El martes 7 de noviembre se realizará la Solemne Eucaristía y Toma de Posesión Canónica de Monseñor Enrique Sánchez Martínez como IV Obispo electo de la Diócesis de Mexicali, en el Auditorio del Estado a las 5 de la tarde.
A las 10 de la mañana habrá una formación de Valla Humana a lo largo de la Avenida Reforma, desde la Rectoría de la UABC hasta la Catedral de Ntra. Sra. de Guadalupe.
Posteriormente el Obispo sostendrá un encuentro con los medios de comunicación, acompañado por el Nuncio Apostólico S.E.R. Joseph Spiteri y Monseñor Francisco Moreno Barrón, Administrador Apostólico de la Diócesis de Mexicali en el Seminario Diocesano.
Luego las autoridades eclesiásticas se trasladarán a la catedral y a las 5 de la tarde se tiene programada la Misa y Toma de Posesión Canónica. El ingreso al Auditorio del Estado será a partir de las 3:30 de la tarde.
Tras un año y siete meses, la Santa Sede definió a Monseñor Enrique Sánchez Martínez, como el cuarto Obispo de la Diócesis de Mexicali, en sustitución del finado Monseñor José Isidro Guerrero Macías.
El nuevo representante de la iglesia en Mexicali, desempeñaba su labor como Obispo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.