18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

The Crash festeja aniversario 

Desde su surgimiento, el 4 de noviembre de 2011, The Crash se ha caracterizado por ofrecer con gran éxito grandes funciones de Lucha Libre no sólo en esta ciudad, sino a nivel nacional e internacional.

Hoy viernes 3 de noviembre, la promotora fundada por Ignacio de la O festejará su decimosegundo aniversario en el Auditorio Municipal de Tijuana, con un gran cartel encabezado por la lucha de apuestas cabellera contra cabellera entre Mamba y D-Lux. 


Publicidad


“Estamos festejando ya 12 años, me acuerdo cuando iniciamos y cómo ha sido el proceso y crecimiento, así que estoy muy contento con todo lo que hemos conseguido y podido ofrecer en toda la República, ya que nuestro producto, con las redes sociales, llega a cualquier rincón del país e inclusive del mundo. Ahora nos toca ser la empresa número uno de Tijuana y ya tenemos bastante tiempo haciendo el trabajo de la mejor manera, eso lo dice el público que compra el producto”, declaró Nacho de la O. 

Para este festejo, la función consta de ocho luchas y varias sorpresas, como algunos reconocimientos a impulsores de la Lucha Libre en esta ciudad.

A través de los años, la empresa tijuanense se ha consolidado con gran aceptación de aficionados extranjeros, incluso presentando a luchadores de talla internacional. 


Publicidad

 


“Todo es parte del reconocimiento de The Crash, al ser una empresa independiente podemos ofrecer al público un producto tan fino y deseoso, diferente, luchadores que ahora son las estrellas de WWE empezaron aquí, incluso muchos de ellos no eran conocidos y por aquí pasaron. Nosotros, orgullosos de poder colaborar en sus carreras y de que hayan considerado venir a Tijuana a dar a conocer su trabajo”, subrayó el promotor.

En 2023, la empresa ha presentado ocho espectaculares funciones, todas con un gran elenco, “a pesar de que la actividad se redujo por diferentes temas, se cumplió el objetivo evento tras evento, siempre llenos, la gente ya está acostumbrada a un buen producto y nunca vamos a escatimar en eso. Somos la única empresa tijuanense que ha andado por distintos estados y ciudades, además de estar en el extranjero”, dijo un orgulloso Ignacio de la O, quien agradeció al público y promete varias sorpresas para 2024.  “Vamos a seguir trabajando para que la gente se divierta y pueda gozar de un espectáculo de calidad. Queremos traer como siempre lo mejor de la Lucha Libre con algo internacional, haciendo una alianza con alguna empresa”, concluyó.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas