10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebra Xtasis 25 años de carrera luchistica

La Honorable Comisión de Lucha Libre de Tijuana que encabeza Juan Manuel Cardona otorgó un reconocimiento al luchador Xtasis por sus 25 años de carrera luchística.

El tijuanense también conocido en el mundo del pancracio como “El Chico Espectáculo” fue parte del elenco que presentó AAA en la última función del año el sábado 26 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”, donde fue sorprendido por el titular de este deporte que le hizo entrega del reconocimiento.

“La verdad que estoy muy emocionado y tengo muchos sentimientos encontrados. Era mi regreso después de estar nueve meses de inactividad debido a una lesión. No esperaba esta respuesta, este bonito reconocimiento que es el primero que me hacen en mi carrera. Quiero agradecer primeramente a la empresa y a la Comisión por todo esto. Me quedo con los aplausos de la gente. La verdad no creo que exista otra ciudad con el mismo calor que está”, declaró el luchador.

El gladiador fronterizo recordó cuáles fueron sus inicios dentro de este rudo deporte cuando era apenas un niño de 11 años, debutando a los 13.

“Fue algo muy chistoso porque mis inicios se dieron por un castigo en vacaciones de la escuela que terminé entrenando con mi maestro Rey Misterio. Tenía 11 años. Desde niño me gustó la Lucha LIbre, pero no fue hasta los 13 que debute. Soy egresado de la escuela de Misterio, recuerdo que en ese momento estaban naciendo Arandu y Tj Boy entre otros”, confesó Xtasis.

El veterano luchador se mostró agradecido con sus aficionados y exhortó a los jóvenes a seguir sus sueños.

“Nunca dejen de sonar por lo que quieren y no se conformen con lo que desean porque uno llega hasta donde quiere y uno lucha por llegar, agradezco a todo el público que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”, finalizó.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas