La alcaldesa de Playas de Rosarito., Aracely Brown Figueredo, quiere ser diputada federal por el distrito 9 de Baja California y solicito ser considerada en la encuesta del partido Morena.
La edil rosaritense reelecta ya no puede solicitar otra reelección como alcaldesa, y su destino político ahora podría ser legar a San Lázaro mediante el distrito qué comparte Rosarito con Tijuana y Tecate. Para iniciar el proceso no debe pedir licencia, advirtió Brown en sus redes sociales.
“Escuché todas las voces durante mucho tiempo para evaluar y tomar esta decisión, no ha sido una decisión fácil, ni para mí, ni para mi hija, ni para mi familia, ni para mis compañeros; que por cierto todos me alientan y apoyan con lealtad en todas mis hazañas, a ello doy gracias !
Después de pensar y pensar, platicar y platicar, con uno que otro actor político, social y familiar ayer tomé la decisión
Con el respaldo de mi familia extensa y nuclear, con el apoyo ciudadano, político y sobre todo el de mi conciencia, he decidido registrarme por el distrito 9 federal para ser incluida en la encuesta de mi partido morena.
Este distrito es de reciente creación y comprende de Rosarito, Tecate y una parte de Tijuana, conozco la problemática social de este territorio y sus carencias, seguiremos trabajando con mucho ánimo y convicción …
Gracias por su apoyo, paciencia y comprensión.
PD: para ser incluida en la encuesta no tengo que pedir licencia al encargo que presido, seguiré trabajando !!