10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan a padre e hijo que salieron a pescar en la zona de La Bufadora, en Ensenada



La Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a Luis Luis Vázquez, de 40 años de edad y Luis Brayan Luis Luis, de 13 años, quienes desaparecieron el domingo 26 de noviembre, en Ensenada.

El padre e hijo fueron vistos por última vez en el Campo 5, en la zona de La Bufadora, municipio de Ensenada. Ambos salieron a pescar y no regresaron, por lo que agentes llevaron a cabo un operativo de seguridad en la zona.


Publicidad


Tanto el vehículo que llevaba como algunas pertenencias fueron encontradas dentro de la unidad.

La media filiación de Luis Luis Vázquez es: tez morena, complexión regular, cabello corto ondulado color negro, ojos color negro, nariz recta mediana, labios medianos, pesa 70 kilos. Tiene un lunar negro del lado derecho de la cabeza.
Vestimenta: sudadera verde, pants gris y huaraches.

Mientras que Luis Brayan Luis Luis es: tez moreno claro, cabello corto color café claro, cejas medianas, ojos negros, nariz mediana, boca chica, orejas medianas, mide 1.40 de estatura, pesa 50 kilos. Tiene lunares pequeños en los pómulos


Publicidad

 


Vestimenta: pants negros, suéter café y tenis negros.

Cualquier información o datos sobre esta búsqueda, favor de reportar al número de teléfono de la FGE en Ensenada (646) 152 25 00 ext. 2561. También, a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas