12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

América y León igualan en el arranque de la Liguilla

La Liguilla del torneo de Apertura 2023 de la Liga MX arrancó con un empate a dos goles entre las Águilas del América y los Esmeralda de León en el estadio León.

El encuentro de ida de los cuartos de final estuvo rodeado de emociones, dónde ambos equipos mostraron un buen fútbol que terminó con cuatro tantos en el juego.


Publicidad


La “Fiera”, que había llegado a estas instancias siendo el último invitado tras disputar el llamado “Play In” tomó la delantera rápidamente en el partido al minuto dos por conducto de Paul Saracho, pero las Águilas igualaron el marcador unos minutos después con gol de Henry Martin que colocó el 1-1.

Antes de finalizar la primera mitad, los Esmeraldas volvieron a ponerse arriba en el marcador con tanto de Nico López al minuto 39 para el 2-1 en ese momento.

Para la parte completarla, el América adelantó líneas y encontró el empate de nuevo con el segundo gol de Martin al 47 para dejar el 2-2 definitivo.


Publicidad

 


A pesar de que ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, el gol no apareció, dejando el marcador en un empate que favorece a los de Coapa que tendrán la vuelta el sábado 2 de diciembre en el estadio Azteca.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas